Nuestra Identidad

 

El Patio de Ezequiel, recibe su nombre gracias al gerente que dirige este particular establecimiento.

Esta ubicado en el casco urbano de la localidad de Almagro (Ciudad Real), mas concretamente en la Calle San Agustín, núm. 7,  inmediatamente colindante con una de las mas bellas plazas españolas y en la que se encuentra la Iglésia de San Agustín por la cual recibe el nombre.

 

almagroplaza

 

En nuestro patio, podrá disfrutar de un ambiente relajado, en un marco incomparable, además de poder saborear la gran variedad de tapas y platos elaborados con los mejores alimentos de nuestra tierra, “La Mancha”.

El establecimiento cuenta con un café-bar interior donde su acceso es un gran arco compuesto por unas vidrieras de colores. En su interior encontrarás una peculiar decoración donde lo mas llamativo es su bodega la cual se ve a través de un ventanal característico de la zona.

 

Elpatiodezequiel-porton4

 

 

En el exterior se sitúa nuestro esplendoroso patio, el cual cuenta con numerosas mesas para disfrutar de las comidas y cenas, y si vienes a “tapear” disponemos de nuestras peculiares mesas las cuales son toneles de vino. Todo ello ambientado con hilo musical y los faroles y velas situadas en las mesas, y como no con una fuente central en la que su interior viven algunos “pececillos”.

 

Elpatiodezequiel-fuente8

 

 

En nuestro patio también cabe destacar nuestro horno de brasas, donde preparamos algunos de los platos que podéis ver en el menú. También encontraras unas pintorescas zonas de vegetacion, compuestas por, macetas e incluso algunas grandes palmeras similares a las de nuestra Plaza Mayor.

 

En fin… Si quieres disfrutar de todo esto en tu visita a Almagro, no dudes en visitarnos.